Fotazas únicas, recuerdos de ensueño
"¡Chema es un fotógrafo increíble! Teníamos miedo de que las fotos de la boda fueran complicadas o que quedasen poco naturales… ¡Pero con Chema fue todo facilísimo y las fotografías son únicas! Plasman perfectamente la felicidad y emoción del momento. ¡Estamos contentísimos! Muchas gracias por todo".
elvira G.
El fotógrafo de tu boda y de tu vida
"Es una persona atenta, paciente, comprensiva y siempre buscando la complicidad. No es el típico con unas fotos tipo, siempre buscando lo mejor que puede ofrecer el mismo entorno y buscando los momentos con naturalidad. Me encantaron las fotos de los momentos sin buscar los posados forzados".
sagrario j.
"Chema fue lo mejor que nos podía haber pasado para el día de nuestra boda. No solo es una persona muy agradable y educada, en todo momento estaba atento a ayudar con lo que hiciese falta y todo el mundo tuvo muy buenas palabras sobre él. Totalmente recomendable y las fotos maravillosas".
Javi Y.
"Pese a los nervios de ese día, Chema y su equipo nos hicieron sentir supercómodos. Las fotografías son naturales y nos encantan, por no decir del vídeo de nuestra boda, que no puede ser más top. Su trato es supercercano y es un gran profesional. Gracias a él, tendremos bien guardado el recuerdo de uno de los días más importantes de nuestra vida. Superrecomendable".
alba H.
"Desde el principio hubo una conexión especial, sentimos mucha confianza hacia él y hacia su trabajo, y durante todo el proceso no nos decepcionó. Muy atento, sincero y de trato muy cercano".
JOSÉ A.
"Sin duda lo mejor de mi boda fue el equipo de fotografía y vídeo. Totalmente profesionales, estuvieron presentes en cada detalle del enlace. Lo que les hace diferentes es su juventud, unida a su forma de entender la fotografía; su total disposición a cualquier hora y en cualquier sitio... Sin comentar la amabilidad, simpatía y cercanía de los chicos. Pequeños detalles que hacen primar la comodidad de los novios y de los invitados, con un magnífico resultado. ¡Nosotros quedamos encantados y si duda les recomiendo para cualquier evento, sobre todo si quieres hacer de tu boda un recuerdo increíble!".
Luís G.
"Desde que decidimos dar el paso teníamos claro que una de las cosas donde más calidad queríamos invertir era en los reportajes gráficos, y con Chema y su equipo de personas acertamos de pleno. Una profesionalidad inmejorable, muy cercanos a nosotros y queriendo contar con nuestra opinión en todo momento. Además de hacernos sentir muy cómodos a nosotros y nuestras familias y por supuesto la calidad de los trabajos finales fue simplemente espectacular".
ENRIQUE A.
"Desde el principio nos mostró confianza, interés y profesionalidad camuflada de curiosidad hacia nosotros. Qué duda cabe que todo eso ha quedado reflejado en unas imágenes vivas, naturales, espontáneas, delicadas, preciosas, increíbles... que no nos cansamos de ver una y otra vez".
sole l.
"Qué voy a decir yo, que tenemos un reportaje de boda y bautizo maravilloso, ¡un gran trabajo! 100% recomendable, trato muy cercano, te hace sentir bien y cómodo para que todo salga perfecto. Chema, gran profesional y persona, ¡lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡Mil gracias!".
carmen M.
"Profesional con cercanía. Pone a tu disposición su objetivo para sentirte lo más cómoda posible y tener un resultado brillante. Es un chico agradable, que te hace sentir cómoda en el día más especial de tu vida".
Aurora C.
"Buscamos y preparamos nosotros mismos cada detalle porque el objetivo principal era que nuestra familia y amigos disfrutaran. Queríamos tener un recuerdo real del día, con fotos naturales, desenfadadas y sin poses. Chema era a quien andábamos buscando. Nos encantó. Mil gracias".
débora C.
"La experiencia con Chema ha sido inmejorable. Queríamos un reportaje más espontáneo y natural de lo que suele ser un reportaje de boda tradicional y Chema captó a la perfección el espíritu que queríamos que quedase reflejado. ¡Quedamos encantados con el resultado y lo recomendamos 100%!".
Patricia L.
"QUERÍAMOS UNAS FOTOS NATURALES Y APOSTAMOS POR SU TRABAJO, QUE YA NOS GUSTABA DE BASE, PERO QUEDAMOS ENCANTADOS CON EL RESULTADO. ADEMÁS, NOS ENCANTÓ EL TRATO Y LA CERCANÍA. RECOMENDABLE 100%".
marian S.
"¡No podríamos tener mejor fotógrafo!
Nos casamos en noviembre y no lo dudamos ni un segundo. Es cercano y un gran profesional. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo. Su fotografía es especial, sin poses incómodas... ¡Y aún nos queda por hacer el postboda!".
nerea M.
"Excelente servicio, además de la flexibilidad y buen trato, un trabajo muy bueno. El día de la boda no se le escapó detalle, muy atento. Nos gustó mucho su servicio, además de cumplir con las fechas y con todo. Lo volvería a elegir otra vez, recomendable 100%".
Esther R.
"Chema nos hizo sentir muy cómodos a mi pareja y a mí. Supo captar nuestro estilo a la primera. 100% recomendable".
Carlos M.
"¡GRAN PROFESIONAL, PERSONA QUE SE AMOLDA A TODAS LAS SITUACIONES, CUMPLE CON TODO LO QUE DICE Y DIEZ VECES MÁS! ¡ESTÁ EN TODO! ¡EXCELENTE PERSONA Y SI VOLVIERA A NECESITAR OTRO FOTÓGRAFO CONTRATARÍA A CHEMA!".
SOLE P.
"Los momentos especiales se recuerdan siempre. Recomendaría a Chema con total tranquilidad, pues el resultado es inmejorable y el día de mi boda me sentí realmente cómoda. Las fotos son muy naturales y nos gustan mucho".
Rosa G.
"Un trabajo excelente, nos hizo sentirnos muy cómodos y el resultado fue muy bueno. Ha estado atento en todo momento y no ha bajado la guardia ni un segundo. Sin duda volvería a contratar su servicio, mil gracias Chema".
María D.
"Hacen que te sientas muy cómoda mientras te hacen las fotos, y durante la celebración casi no te enteras de que están ahí. No son las típica fotos de boda, son muy artísticas. Me encantaron. Lo recomiendo totalmente".
Pilar M.
Un día para no olvidar
"Un auténtico profesional con el que nos sentimos super a gusto desde el inicio. Excelentes fotos, excelente trato y un maravilloso recuerdo de un día tan importante. Lo recomendaría sin lugar a dudas".
Andrea F.
Profesionalidad y personalidad
"Agradecerte por todo tu trabajo y lo cercano que fuiste en todo momento con nosotros. Nos hiciste sentir muy cómodos y sin forzar nada, todo muy natural y de ahí ese maravilloso resultado. Sin duda te recomendaré encantada".
jessica P.
"Chema ha trabajado con mucha profesionalidad, ha realizado unas fotos muy naturales y originales para nuestra boda y el álbum ha quedado precioso. La relación calidad/precio nos ha parecido también fantástica. ¡Lo recomiendo sin duda!".
Elena C.
"Trato excepcional, simpatía, muy cercanos, fotografías chulísimas de alta calidad, álbum impreso excepcional y montaje impresionante. Sin duda os animo a conocerlos y contar con ellos para vuestro evento".
Félix J.
"Nuestra experiencia con Chema y su equipo ha sido muy buena. Han tenido en cuenta todas nuestras peticiones y el trabajo realizado tanto con el álbum como con el vídeo nos ha encantado. Desde luego que lo recomendaría tanto por su profesionalidad como por la relación calidad-precio".
Cristina A.
"De todo lo contratado para el día de la boda, sin duda, el fotógrafo y su equipo fue lo mejor. Disposición total, amabilidad y sobre todo comprensión. Desde el principio hubo mucho feeling con ellos. Un trabajo espectacular. Totalmente recomendable".
Javi M.
"Calidad asegurada
Como durante todos los años que le conocemos, Chema es un gran profesional que supera todas las expectativas".
carlos M.
¡Mejores fotos, imposible!
"Chema es un gran profesional, nos hizo el día superfácil ayudándonos en todo momento y haciendo unas fotos de una calidad inmejorable. ¡Estamos muy contentos! Lo recomendamos".
Keren G.

Capturando bodas y vidas

Sin emoción no hay proyecto
entrar
contenidos © Chema Moragóncreado en Bluekea